Adquisiciones Internacionales

Nuestro abastecimiento estratégico y servicios de adquisición centrarse en ofrecer el rendimiento del negocio y mejorar la conducción de un mayor ahorro.

Image

Aprovisionamiento y Contratación Estratégica

Programa de CSX International Procurement Products International ofrece a los clientes de América Latina y con acceso a los principales productos. El plazo de entrega para los artículos es de ocho a diez días, con servicio expreso disponible para la entrega tres y cincuenta y siete días.

Nuestro programa ha establecido relaciones comerciales en varios países de América Latina y El Caribe para la exportación de productos y sistemas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este programa de crecimiento nos permite suministrar a clientes que tienen oficinas fuera de América del Norte.

Nuestro abastecimiento estratégico y servicios de adquisición centrarse en ofrecer el rendimiento del negocio y mejorar la conducción de un mayor ahorro.

Ayudamos a nuestros clientes a obtener mejoras sostenibles para hacer compras en una fuente de valor e innovación en toda la empresa. Nuestro enfoque apoya ambas transformaciones de contratación a gran escala, así como mejoras específicas para abordar las cuestiones clave del cliente y ofrecer beneficios tangibles.

Problemas de Tráfico, Dirigidas:

  • Visibilidad limitada al gasto empresarial
  • La falta de un programa formal de gestión de proveedores
  • Procesos de abastecimiento y compra de manuales de la organización
  • Los controles no se aplican consistentemente
  • Base de suministro no racionalizado
  • El uso ineficiente de las herramientas tecnológicas
  • Re-cualificación para los retos estratégicos de contratación

Fiabilidad y calidad de servicio son nuestra primera prioridad. Servimos programas y empresas de todos los tamaños de empresa. Damos la bienvenida a cualquier investigación, y estamos orgullosos de dar un servicio personalizado a cada cliente.

Deja CSX Internacional sea su Oficina Internacional de Adquisiciones. La adquisición es nuestro negocio.