¿Quiénes somos?

"Hemos realizado cientos de proyectos de miles de usuarios en casi todas las industrias imaginables con prácticamente todas las plataformas de hardware y sistema operativo."

¿Qué hacemos?

simplificar sus procesos de negocio

"Nuestra amplia experiencia junto con nuestra amplitud de habilidades significa que tenemos la capacidad y la determinación para hacer frente incluso a los proyectos más exigentes."

Desde 2002, CSX International ha ayudado a cientos de organizaciones, grandes y pequeñas, para adaptarse en el mundo de la tecnología en constante cambio.

Crecimiento continuo de CSX International es un resultado directo de nuestro compromiso con el cliente. Nuestros clientes varían en tamaño desde los tres a los usuarios más de dos mil usuarios. Sin importar el tamaño del cliente, sabemos que todo usuario merece el mismo nivel de apoyo. Nuestros productos y servicios están respaldados por el mejor soporte en la industria.

Sabemos que el entorno informático actual requiere que un número de proveedores de tecnología trabajan juntos como un equipo. Con demasiada frecuencia, nos encontramos con que los vendedores buscan la oportunidad de echar la culpa en lugar de resolver el problema.

CSX Internacional toma el punto de vista y trabajar hacia una solución para nuestro cliente del cliente. A veces esto significa que nuestro personal de atención al cliente salga de su ámbito de responsabilidad de ayudar con un problema. Vemos esto como una oportunidad para construir un vínculo más estrecho con nuestros clientes y oportunidad de demostrar que hay algo especial acerca de CSX.

Nuestra Empresa

Nuestros Resultados

Un hecho vale más que mil palabras

CSX es reconocido por expertos de la industria como un líder emergente en la contratación internacional y las tendencias tecnológicas.

Image

22,880 +

Horas Trabajando
Desde 2002
Image

62,954 +

Servicios Telefónicos
de Atención al Cliente
Image

780 +

Clientes Atendidos
Image

520 =

Ofertas Completadas
Image

11

Años de Experiencia